viernes, 13 de marzo de 2009

Post de bienvenida


Hoy empiezo este blog con la esperanza de bajar de peso, no soy ana ni mia,solo soy una mujer ya pasada de los veintitantos,tengo hijos y me considero una persona de buena salud,exepto por mi sobrepeso y tendencia a las gripas.Desde chica he sufrido de sobrepeso,desde los 10 a;os exactamente,mi peor vicio es la comida,los pasteles, las pizzas,panecitos,chocolate caliente etc etc.Soy super tragona y hasta me he escondido de la gente para comerme un negrito bimbo(JAJAJ).He echo dietas y tomado pastillas,todo lo que he echo me ha funcionado pero mi falta de voluntad y desorden,aunado al estres de la vida diaria me hace volver a comer lo que no debo y en cantidades que no debo.Como lo dije antes no soy ana ni mia,yo empze a subir de peso en la preadolecencia y lo empeze a bajar a los 13,14 a;os, claro para mi nuca fue suficiente,para los 16,17 a;os llegue a pesar lo minimo que he pesado en mi vida,47kg!! mido 1.54 asi que me veia muy delgada,aunque en esos tiempos yo me seguia sintiendo medio gorda, que tonta si hubiera sabido que a los 26 iba a pesar 70kg me hubiera apreciado mas.Estos 20 kilos que traigo de mas los he subido desde mi ultimo embarazo.Tengo 26 a;os, siento que es mi ultima oportunidad para ser delgada de nuevo.Ya no quiero pagar nutriologos,me la he pasado ha dieta todos estos a;os asi que ya me las se de todas todas,mi plan de este mes es hacer un fast este fin de semana y los siguientes dias no comer lo que yase que no debo,y tomar mucha agua ,te rojo y por supuesto seguir en el gym.

1 comentario:

  1. tal ves este aquí de entrometida, pero me agrado mucho tu blog, también soy una chica pasada de peso, tengo 20 años y peso 76 kls. D: me agrada leer que la fuerza de voluntad es la base para una buena dieta/alimentación! :) me agrado llegar hasta aquí y hasta puedo decir que me servirás de inspiración! :D saludos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO