sábado, 4 de abril de 2009

Novedades...

Nice swimsuits

Hey gracias por sus comments!! pense que nadie me leeria, jijjiji.No habia posteado nada pq aparte dq he estado super ocupada, no ha a habido ningun cambio en mi peso :(, me tome el slim fast y segui en el Gym, pero nada, ni para arriba ni para abajo todo igual.



La semana pasada, estaba una nutriologa en el gym y me acerque para que me diera una dieta y preguntarle sobre unas pastillas que me habian recomendado,Ectiva.Bueno pues la nutriologa(que es un servicio gratituo del gym)me las recomendo muchisimo que eran el mejor complemento para alguien que batalla para seguir las dietas.Obvio ya las compre, no la misma marca porque no habia ,estas se llaman Ifarcetez 15mg pero la substancia activa es la misma se llama Sibutramina.Te tomas 1 diaria en ayunas, hoy fue el primer dia y me he sentido super bien, he comido lo normal y sin hambre (QUE?!?! VA A LLOVER, JIJI).



Bueno pues ya empezaron las vacaciones de primavera, asi que ha disfrutar!!






1 comentario:

  1. Anónimo6.4.09

    hola, gusto en conocerte, yo soy mia y me gustaria saber como te fue con ese producto, yo tengo curiosidad por probarlo. Por cierto la cancion de tu playlist me gusto mucho, y tu blog. Bueno, te deseo mucha suerte y excelentes resultados, ya te estare visitando. Cuidate

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO