martes, 5 de mayo de 2009

Nunca es suficiente....


Mi mama me acaba de decir que sus amigas le comentaron que me veian mas delgada (yei!!!), pero ella me dijo "yo lo dudo....", yo si me veo y me siento mas delgada, y el comentario de mi mama, aunque me molesto, me sirve para no dejar esto.Asi que le sigo con las pastillas, y con el Gym obvio, que no he ido en toda una semana,por esta cosa de la influenza, pero ya el viernes regreso y me pesare, la ultima vez decia que llevaba 3 kilos haber que me depara la bascula este viernes!!

2 comentarios:

  1. hi guapa
    yo tambien como por ansiedad

    :(

    besoooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.5.09

    Lo contentas que nos ponen esos comentarios.. sin embargo ya cuando lo contradicen lo ponemos en duda :( y yo por lo menos, medio me hundo.
    Espero que trankilamente sigas llevando tan buen ritmo, y que sigas teniendo buenísimos resultados como hasta ahora ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO