sábado, 9 de mayo de 2009

Premio y toda la cosa.. ;)

Gracias a Pedacito de Hielo de Volviendo al Inframundo por pasarme el premio ;)
-Escribir una lista con 8 cosas que sueñes y 7 valores segun tu...
-Pasar premio a 7 blogs amigos.
-Hacer comentario a la persona que te lo envio.
-Hacer comentarios a blogs premiados.


Sueños

1- Bueno por ser el blog, el primero que se me viene a la mente es estar flaquita, volverme a poner un bikini.

2- Llegar a hacer una estilista profesional, o una diseñadora que gane muy bien,tener una tienda y hacer pasarelas por lo menos nacionales.(estudio diseño de modas)

3- Poder darles a mis hijos toda la seguridad que a mi no me dieron o que no aprendi a desarrollar,( hasta ahora) y en lo material mas de lo que a mi me dieron opor lo menos igual.

4- Despojarme de todos mis miedos y poder ser independiente.(siempre he sido dependiente de todos)

5- Poder llegar a comprarme una casa.

6- Hacer algo por los animales, quisiera fundar una asociacion protectora.

7- Literalmente sueño muy seguido que vuelo....tan seguido y tan real que aveces he pensado que si lo he hecho ajjajjajjaja(what??!!)

8- Ohhhh viajar viajar viajar. AAAh y Nueva York!! me encantaria vivir ahi...por lo menos un tiempo...o en Paris o Italia...



Valores

1- Tolerancia- aceptar a los demas como son.

2- Honestidad

3- Respeto- a nosotros mismos, hacialos demas y hacia nuestro mundo.

4- Lealtad

5- Amistad-

6- Libertad- para ser quienes queramos , y pensar como queramos...

7- Bondad- en este mundo tan egoista...

Ahora lo dfiicil nominar a 7 amig@s , casi no conozco asi que voy a hacer esto:


Nomino a Janice de The Simple Life with Mango!!


A Ice Girl de Operacion Zero

Y a la nena de Ana Brigida

Quisiera que si les parece, tambien pusieran la imagen que escogi para este post, tomenla como un regalo junto con el premio.Tambien se lo doy a Pedacito de hielo pq ella me paso el premio.


A ellas porque creo que no lo han hecho de la poquita gente que tengo. Tambien nomino a quien se llegue a meter a mi blog le guste y todavia no haya hecho esto.

AAh y les comparto mi felicidad al pesarme ayer!! Ya llevo 5 kg!!


5 comentarios:

  1. HOlas esta muy linda la pic!
    muchas gracias por pasarme el premio
    en verdad me alegro mucho q hayas bajado 5 kg wowwwwwwwwwwwwwwwwww
    q buenoooooo
    :)

    besitos prinnnn

    bye

    ResponderEliminar
  2. Eres muy linda, gracias por tu coment, tienes razon, es mi blog y puedo hacer lo q me plazca con el. Lei tu meme y es el mejor q he leido, en verdad, tu actitud es genial.
    Bueno, espero q estes igual de contenta, lo mereces. Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.5.09

    nENI!! jeje veo que también te gusta viajar ;)
    New York tiene q ser genial.
    ENHORABUENA!! x esos 5 kilazos. Poco a poco dí que sí, es mejor que todo de golpe, evitemos el efecto yo-yo.
    La imagen que dices, me supongo que será la de este artículo :S, la cojo y la pongo en mi blog vale? ;)
    UN ABRAZO SUPER FUERTE
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.5.09

    PD: muchas gracias x tus visitas y tus comentarios :)se agradece mucho

    ResponderEliminar
  5. Princesa, muchas gracias por la visita, gracias por el premio que me ha parecido lindo, y me ha salvado el día como no tienes idea, jaja. ahora mismo te pongo en favoritos. Espero conversar contigo seguido, lindo blog.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO